Conocí el evangelio desde la edad de 13 años de edad, y me tocó conocer personalmente a algunos líderes nacionales de las Asambleas de Dios en México.

[avatar user=»ElDirector» size=»thumbnail» align=»right» /]

se que existieron otros más en años pasados, aquí les dejo la lista de estos siervos de Dios. perdonen que no tenga los años en los que sirvieron como superintendentes, en cuanto logre obtener o alguien comparta esa información será publicada en este espacio.

Los mencionados en esta lista fueron superintentendes de las Asambleas de Dios en México en diferentes años que van desde el año 1979-2017.

Ex-superintendentes nacionales de las Asambleas de DIos en méxico.

Pbro. Juan C. Orozco

1944-1960 – por 16 años fue uno de los primeros superintendentes generales de las Asambleas de Dios en México Mira más del Pastor Orozco

 


Pbro. Guillermo Fuentes Ortíz

 

Pbro. Guillermo Fuentes Ortíz

Fue 20 años el superintendente nacional de las Asambleas de Dios 1960 a 1980

Gran siervo del Señor, lo conocí y compartí varios eventos donde coincidíamos, El como líder y predicador y su servidor como músico y encargado de la alabanza (cantos del himnario en aquel entonces , no existia el término alabanza y adoración). Mira más y un video del Pastor Fuentes


 Pbro. Teófilo Aguillón

Compartimos con el Pastor Aguillón en varios eventos conciliares y reuniones de convenciones distritales en yucatán..

El presidiendo su liderazgo y su servidor en la alabanza y control de audio en los concilios y reuniones donde coincidimos. un hombre muy sabio y gran preparación, pero de excelente sencillez y apertura teológica.

VER SU BIOGRAFIA


Pbro. Alfonso de los Reyes Valdéz

 Pbro. Alfonso de los reyes Valdéz (+)

Excelente líder, lo conocí y tuve la bendición de escuchar muchas veces sus mensajes, compartimos los alimentos y los últimos años de su liderazgo siempre platicamos en su librería portátil que llevaba a las reuniones sea de Distrito o Nacionales.

El ya descansa de su labor en el reposo del Señor. – LEER SU BIOGRAFIA


Pbro. Enrique González V.

Pbro. Enrique González Vázquez.

Excelente hombre de Dios, estuvimos presentes y compartimos alimentos y ministración después de sus mensajes, tanto en campañas de iglesias como en los concilios donde fuimos el grupo oficial.

Tabasco fue una de las sedes donde pudimos compartir con el Pastor Enrique. VER BIOGRAFÍA


Pbro. Daniel de los Reyes Villareal

Pbro. Daniel de los Reyes Villareal

Al igual que su Padre, el Pastor Daniel nos permitió coincidir en 1 concilio o reuniones locales, oyendo cómo presidía las elecciones y asuntos del Concilio.

Ya no continuamos en la música y dejamos de participar en los concilios por varias razones. MIRA SU BIOGRAFÍA


Pbro. Abel Flores Acevedo.

Pbro. Abel FLores Acevedo. (el actual)

Es el actual superintendente del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en México.

No tuve la bendición de compartir el ministerio de la música en ningun evento, pero disfrutamos de su liderazgo escuchando sus mensajes en las convenciones locales donde coincidimos. Dios lo bendiga siempre. LEER SU BIOGRAFIA

Que te causó este contenido?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on"Ex-Superintendentes Nacionales de las Asambleas..." A few seconds ago
>