Con extrañes he sabido de muchos amigos , hermanos de la iglesia, miembros de la congregación ocultar ante todos el sufrir del covid19, algunos argumentan lo que las noticias han mostrado en enfermeras y personas que trabajan en el sector salud del rechazo de la sociedad e incluso del ataque que son objetos estas nobles y trabajadoras personas.

Incluso en la iglesia se han enfermado algunos hermanos y me entero después del proceso de salir victoriosos de este padecimiento que atacará al 70% de la población mundial, segun estudios de la OMS.

Es preocupante este sentir en los hijos de Dios, ya que en lugar de someterse a la oración grupal y de la iglesia, optan por aislarse y que nadie se entere del padecimiento salvo cuando ya están ingresados graves en el hospital o cuando fallecen del covid19.

El covid19 es un virus que afecta al cuerpo y que puede llevar a la muerte por falta de oxigeno en los pulmones, por lo que se ataca desde temprano a los primeros síntomas para lograr vencerlo.

porqué muchos cristianos se aíslan, se esconden y no quieres que los demás se enteren?, pueden haber varias razones.

• Miedo al rechazo
  • temor a ser criticados argumentando que por el pecado en sus vidas el covid los ataca.
  • falsa información sobre el covid19.
  • y muchas otras.

cualquiera que sea la razón, no debiera llevar al creyente en Cristo a aislarse, por el contrario, es tiempo de clamar, de orar , de pedir ayuda en oración y atenderse lo mejor posible.

La razón de la existencia de la iglesia precisamente es orar por los enfermos, necesitados y hay que agregar por los infectados del covid19. nada mas hermoso y de bendición que la iglesia pueda levantarse a CLAMAR a Dios por la salud del pueblo del Señor. es tiempo de ejercitar los dones de sanidades, de milagros y manifestar el poder de Dios obrando en la vida de los enfermos de forma milagrosa.

Es mas fuerte el covid19 que la diabetes?, que el cancer? y otras enfermedades más terribles por lo que se pide oración por los enfermos. debiéramos tambien pedir oraciones por nuestros afectados por este virus en lugar de escondernos en el anonimato.

Insto a cada cretente en Cristo a pedir oracion, no tengas temor, ni miedo , ni pena o verguenza, al contrario. es tiempo de clamar a Dios y pedir sanidad en el nombre de Jesús por todos los que sufren no solo del covid sino de cualquier dolencia.

la Palabra dice de Dios, «EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS»-

bendiciones iglesia!.

You have reacted on"EL COVID19 es un virus no un pecado mostrado en..." A few seconds ago