AYUDA A MAESTROS DE LA IGLESIA, PASTORES y LÍDERES QUE TRATAN CON NIÑOS Y JOVENES

Nos parece importante que cada Maestro de la iglesia pudiera tener en su conocimiento los diferentes padecimientos que tanto niños como jóvenes y adultos pudieran padecer y que a veces lo atribuimos a situaciones desatinadas de parte nuestra.

Te dejamos una galería de imágenes con el nombre del padecimiento y una breve explicación para que comprenda y analice , estamos seguros que más de un maestro se a topado con alguna situación referida en estas tarjetas de información, sabiendo que nuestro Dios puede sanar y arreglar esos detalles que para nosotros son difíciles.

Fuente: sitio de psicología – gracias por su información  – LINK
You have reacted on"DISGRAFÍA, DISLEXIA, ANSIEDAD Entre otros padec..." A few seconds ago