Inicio Blog

Fotos de Niños – Adolescentes – Maestros del Pasado – Recordar es volver a vivir

0

aqui te dejamos algunas imagenes de los que fueron niños hoy jovenes y otros ya hasta padres son.. Recordar trae alegria y tristezas

Cantata Navideña y fin de clases Escuela Dominical version 2023

0

Cantata Navideña y fin de clases Escuela Dominical version 2023. Aqui algunas imagenes de este precioso evento.

Gracias a la directiva de la E. Dominical por su esfuerzo.

Convivio Navideño y fin de año 2023 Sociedad de Varones de la iglesia.

0

EL 16 de diciembre 2023 nos reunimos para dar gracias a Dios por un año más y celebrar la navidad junto con los varones de la iglesia.

Nos faltaron algunos, pero estuvimos felices los que tuvimos la oportunidad de participar. Aqui le dejo unas imagenes que nuestro diácono Rene Uicab nos hizo el favor de compartir.

LUVE Worship en concierto durante el congreso RenuevaFest 2023

0

Tuvimos la bendición de recibir al ministerio LUVE WOrship, en una participación de concierto de alabanza y adoración.

Este evento fue grabado para presentar un albun en Vivo de estas canciones programado para el mes de febrero de 2024.

Aqui te dejamos algunas imagenes del concierto

Alekz Gamboa – Drums
Sinai Brito – Bass
Alex Cen (Sacro) – Guitarra
Roberto Traconis- Pianos
Valeria LopezLena – Coro
Raquel Gutierrez Voz y Coro
Davo Gamboa – Voz
Misael Gamboa – Voz.

Sarai Saldaña nos visitó en el mes de noviembre 2023

0

Saraí Saldaña vino para el congreso RENUEVAFEST celebrado del 23-25 de Nov.

El domingo 26 nos complació escuchar su potente voz y sencillo corazón para adorar al Señor Jesús.

Humilde, con gran sencillez, su visita fue de gran bendicion. Joven ministro del Concilio nos visitó varios dias en la iglesia, aqui algunas imagenes.

Parte de su participación y su ministración en el tiempo de alabanza junto con la congregación

Juan Carlos Quiñones misionero que nos visitó en el mes de noviembre 2023

0

Nos visitó el misionero Juan Carlos, en noviembre de 2023. aqui algunas imagenes de su participación.

RenuevaFest congreso Juvenil – Noviembre 2023 – Gran bendición para la iglesia y los jóvenes, mira las fotos

0

durante los dias del 23 al 25 de noviembre de 2023, celebramos en la iglesia, el congreso de jovenes llamado RenuevaFest con la visita de 2 predicadores . Juan Carlos Quiñones y la hermana Sarai Saldaña, cerrando el evento con un concierto de la banda LUVE WORSHIP (de casa).

Mira las fotos y recordemos las bendiciones del Señor recibidas durante estos días. fotos del diacono Rene Uicab.

José Manuel Abreu – evangelista internacional visita la iglesia despues de muchos años.

0

En 2023, recibimos la visita del evangelista José Manuel Abreu. actualmente radicando en el puerto de Veracruz.

Jose Manuel nos ministró la Palabra del Señor con la pasión que lo caracteriza. Escucha este bello mensaje grabado el dia que nos visitó.

Seminario sobre Homilética – organizado por la directiva de varones 2023

0

La directiva de varones organizó un seminario dedicado para la Homilética, impartido por el Mtro . Asunsión Gomez. fue muy positivo y edificante aprender del arte de predicar.

Aqui algunas imagenes del evento.

Reunion de varones – Octubre 2023

0

El grupo de varones celebra su reunion de convivencia correspondiente al mes de octubre del 2023.

Aqui los participantes.