BAUTIZOS EN SISAL Abril 2022 recuerdos hermosos y los que participaron Semana Santa

La semana santa en el 2022 fue del 10 al 17 de abril, durante esos dias tuvimos actividades, de lunes a miercoles cultos en linea con varios miembros de la iglesia que predicadon.

Jueves de Santa Cena , Viernes de crucifuxion y Sabado de Gloria fuimos a la playa de Sisal para celebrar bautizos de varios hermanos. además pasamos todo el dia celebrando a orilla del mar.

el Domingo de Resurreccion desde las 6am nos reunimos para celebrar a Jesus Vivo, luego tuvimos desayuno con los asistentes en la planta alta. para la noche nos gozamos con el servicio de clausura presentando a los nuevos miembros de la iglesia 5 bautizados y 14 recepcionados de otras iglesias. fue un evento de mucha bendicion.

Hna Landy Madera y Juanita Jimenez con sus esposos nos apoyaron en la logística del evento en la playa., nuestra gratitud por su esfuerzo.

Aqui te dejamos la Galeria de imagenes de la semana santa 2022 celebrada en el mes de abril de ese año, muchos eventos, participantes y 1 dia de bautizos en sisal yucatan

mira las fotos